Hogar para subir procesos de cosplay, paranoyas, problemas, sobre mi vida, o sobre cosas kawaii. Esto sin duda es un todo en uno!

jueves, 8 de marzo de 2012

Pesadilla antes del Japan----> poco $$, poca maña y muchos cosplays a medias!

Holalalalalalalala!

Si, me notareís un pelíiiin desquiciada, es debido a que ando de examenes en mi querido (irony on) curso puente ^^. Pero bueno, un poco después de semana santa ya se habrá acabado todo, y con suerte, estaré en el grado superior que quiero.
Al tema, ¿que sucede este finde?? Muchas cositas
-La Doll Festa (que me la pierdo... y me moria de ganas por ir) jouu
-Nuestro querido Japan Weekend!
Sisi! el mismo Japan Weekend del que iba a ir de Totori... luego faltó dinero, asi que iba a ir de Bridget de Guilty Gear... luego faltó dinero para crearme la esposa gigante que lleva... y decidí ir de Neku Sakuraba junto a mi pequechirulo que iba a ir de Beat (pero nos faltan cosas por acabar, y nos hacia ilusión ir en grupal del Twewy).
Total! que quien me conozca a estas alturas ya sabrá que yo los planes de cosplay los varios muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Porque para eso es un hobbie, y puedo ir de lo que me salga del chumino. Y bueno, digámoslo claro, porque soy una fucking vaga de mierda, que tarda siglos en coser un botón, o lo mismo en 3 dias se mete un sprint de la ostia (normalmente los 3 dias antes de un evento! XD). Así que, queridos cambios de planes, SI iré de cosplay al JW. Y estoy gratamente feliz de anunciar que iré de:

Sherlock Sherrinford , de Tantei Opera Milky Holmes (bueno, y de polizona en Vanguard!):
Ahora ya sabeís quien es! ¿Por que pongo foto de la figura y no del anime? Porque aqui sale bien el lacito, copia de Rin Kagamine que lleva en el pelo (que es lo que llevaré en vez de el hat) Por lo demás, creo que será bastante fiel al original: exceptuando miles de fallos de costura.
Y como estoy en época de sprint, le he metido bastante caña ya. A destacar que la inversión a sido nula, cosa que viene genial cuando una se gasto sus últimos leuros en una muñeca cabezona rubia (pero preciosa *_*).
Así que, ya haré actu con fotos del resultado final, alguna fotillo del proceso (sobretodo quiero centrarme en la peluca y accesorios) y demás!
Por cierto, quiero agradeceros las visitas que me vais haciendo! *_* Ya van 348!!! zankiuuu sooo muchhh!

Y por último añadir que mi pequeña tata Ruka va a tener una tiendecita en el JW, pero hubo un fallo técnico con el nombre del stand cuando se hizo la solicitud, y según me ha contado, puede! (si no se ha solucionado) que se llame Coso y Callo! (sisi!! como este zarrio de blog!) si a ratos veís una detective en un stand, con un peinado muy similar a la enfermera Joy de Pokemón... ITS ME!. Tambien iba a llevar cositas para vender, si todo va bien (y sinó a ayudarla a ratos) asi que espero veros a todos alli ^^

Que os vaya bien lo que queda de semana y tengaís un finde épico! yo me voy a coser @_@!!!

Bridget, del Guilty Gear----> aplazado al salón del cómic, junto a Poison Ivy
Neku Sakuraba, del Twewy---> en espera de que Beat este listo, próximo evento disponible (seguramente Hanami)

No hay comentarios:

Publicar un comentario