Hogar para subir procesos de cosplay, paranoyas, problemas, sobre mi vida, o sobre cosas kawaii. Esto sin duda es un todo en uno!

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz san valentin!!

Para los que tienen pareja, para los que no. Para los felices, para los tristes. Para todos (que esto se empieza a parecer al anuncio de la coca-cola) feliz dia de san valentín!. Esteis en la situación que esteís, cualquier día es estupendo para levantarse con una sonrisa y celebrar algo. Los que lo vean como algo meramente consumista pues mirad, dinero que os ahorrais, que bueno es!. Yo ya no se como estirar más los céntimos, la verdad! XDD. Pero conseguí comprarle algo baratillo a mi niño, que me ha agasajado muy bien hoy ^^. Os dejo fotos de mi Lilith... que por la caracteristica de sus "ojos corazón" creo que es lo más idoneo para felicitar este dia a mi estilo!!!. 
Las fotos fueron realizadas por Ran Ichihara cuando experimentaba con mi nena para productos de su tienda (el enlace, como siempre, en la parte superior izquierda de mi blog ... hay cosas kawaii como el pastelito que sostiene en la mano Lilith en su web, y a precios muy competentes!).
Después de las felicitaciones, del spam (XD) y de empezar a subir fotos de mis hobbies, a parte del cosplay... solo decir que el evento de la expotaku Sabadell me encantó. A poder ser mañana subo fotos y explico (procesos pocos, que fui muy sencillita) pero anécdotas muchas.
Nos leemos!!! ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario