Hogar para subir procesos de cosplay, paranoyas, problemas, sobre mi vida, o sobre cosas kawaii. Esto sin duda es un todo en uno!

martes, 13 de marzo de 2012

Crónicas Japan Weekend Barcelona 2012

Buenos dias peluchines!
Bueno, todo lo bueno se acaba. Y me temo que eso también incluye la Japan Weekend. Hasta Abril ya no vislumbro más eventos Otakus a la vista. Que puedo decir sobre esta JW??. Me encantó que fues en la Farga, porque el recinto es muy especial para mi, pero que hubiesen 4 escenarios no ayudaba mucho, la verdad (habia demasiado ruido). Por otra parte, vi mucho espacio desaprovechado. He de dar las gracias a mi Fresa particular Ruka (que por cierto, ha creado un nuevo blog---> http://fresandvainilla.blogspot.com/2012/03/hola-tooooodoooos-este-es-otro-de-mis.html ) por facilitarme una acreditación para ir sábado y domingo (me ahorre 12 euracos gracias a ella!).
Gracias a ello, disfrute el evento al máximo, y para ser sincera, me lo pasé genial. Tanto, que me deprimí el domingo noche al ver que todo se acababa.
Aún no hace ni 48 horas que ha finalizado el evento, y ya tengo monazo de más cosplays: ando haciendo el de Neku Sakuraba (que le queda nada y hay que acabarlo ya) y después proseguire con el de Bridget... tengo faena para rato!.

Y enfin, con cambios de planes y todo, acudí al JW con cosplay decentillo y con cosplay cutrillo:

Sábado: Sherlock Sherrinford, de Tantei Opera Milky Holmes:

De este cosplay subiré tutorial, si no hoy, mañana, En especial de como se hizo la peluca (reciclando una vieja y hecha polvo) y contando percances que tube con este cosplay (que me temo que fueron muchos!).

Domingo: (cutre)Misa Amane, de Death Note:
Enfin, este debe de ser uno de los cosplays más semaos de chicas cosplayers de la historia. Y es que no tiene ningún mérito, es ropa gotiquilla, y tirale millas. Almenos traté de darle uso a las lentillas rojas y a la Death Note, roleando a la personaje. Pero no hay excusas, me encantó llevarlo y recibi muchos piropos, pero no lo considero propiamente un cosplay. Por falta de dinero, no pude acabar el de Bridget a tiempo. Y si o si queria ir de cosplay de algo diferente el domingo, asi que en 2 horas se decidió todo. Fui feliz de que mi chico me acompañase de Kira. Y como este es demasiado sencillo, de este no habrá ningún tutorial (obvio!). No obstante, ir de Misa Misa me ha vuelto a devolver el gusanillo por Death Note, asi que ando meditando volver a ir de ella, pero confeccionandome yo misma la ropa (como debe ser!).

Enfin, para quien quiera ver las fotillos de los 2 cosplays, dejó, como no, mi Devianart:

shiradeimune.deviantart.com

Y paso a añadir que necesito un photoshoot urgente de Sherlock (quien mire el DA lo entenderá! XD).

Besitos a todos peluchines!!! espero que tambien os fuese genial la JW!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario