Hogar para subir procesos de cosplay, paranoyas, problemas, sobre mi vida, o sobre cosas kawaii. Esto sin duda es un todo en uno!

martes, 31 de enero de 2012

Procesos y meditaciones!

Buenooos dias! os traigo una entrada caótica, como todo lo que me caracteriza. Puesto que tengo mil cosas "avanzadas" y ninguna terminada (Almenos no decentemente como para subirlo publicamente) voy subiendo cachos de cosas XD.

The World Ends With You!:


Ya tengo el pantalón, aunque le faltan los bolsillos. Y sobre la camisa, tocaba subir foto pero... no tiene la cinta amarilla aún cosida y es... caótico! XD. 

Fotillos de como van quedando los cascos con las parafernalias encima (quedá más abombado a los lados que el original, pero pensaba quie quedaria peor la verdad!) si funcionan ya... será épico! La base eran unos cascos viejitos y bueno... aún le faltan las partes plateadas. Sobre el mp3 tamponoso! .... es básicamente abrir uno antiguo que tenia yo, a pilas, y meterle clay para redondearlo, que encaje, que aguante y pintarlo de blanco (pero que conste que sacrifico un mp3 porque ese ya quedo sin uso... sinó... me doleria mucho!) no hay fotos porque esta todo destripado. Pronto subiré un tutorial de como e peinado la peluca de Neku... practiqué con una de las malillas del party city, y quedaba similar! solo que... medio calva que se ha quedado!!!. Poco más de este cosplay que tenga fotos...

os adjunto como queda el gorro de Beat (del que irá mi chico) y cuando esten acabados los 2 pondre como llevo los collares y demás ... vamos! que preferia subirlo todo junto pero... nose! queria actualizar. Aunque esta quedando como una mierda! pero me la sweat. 

Luka Megurine, Matryoshka version:

Me pidieron si queria acompañar a unos chicos muy majos en este grupal... bueno, digamos que ya me bajó la fiebre vocaloid, pero Luka es Luka... y queria intentarlo por lo menos. Es un traje muy, muy fácil, y puesto que hay miles de versiones de una misma pj... y yo hago un remix no se ni que foto poneros de referencia ^^U... (vamos que básicamente cuando lo acabe subo aqui 4 fotos haciendo el mongo y suficiente!) Faltan detalles y demás, pero subo como quedaron los estampados 


(ahora a coserlo! XD). Por hacerlo a mano alzada se ve visiblemente que un ojo esta más grande que otro. Llamadme dejada pero... no me importó!. Me parecio monoso y todo. Y puesto que iremos en plan tranquis con este cosplay y lo he añadido porque si, pues asi se queda. Ya veremos si cosido a la capucha da buen efecto o será un mega epic fail. La tela como soy asi de noob no se deciros ni la textura. Es asi como dura, la que ha sobrado del pantalón de Neku básicamente! XD. No se desilachaba casi al cortarla, pero puesto que esto prefiero coserlo a mano, no hay problema.

My Little Pony friendship is magic, Celestia Queen:

Se hablaba de un grupal, pero por si las moscas hablo solo de lo que me pertoca por mi parte( ya que aqui vuela todo y hay gente en el grupal élite que a los demás les interesa espiar de lo que cosen y dejan de coser..) ir de la Reina Celestia:


Versión humanizada, claro!. Soy muy cutrisima, y entre que hice el diseño a lapiz lleno de borrones y que no tengo scaner... probé a hecharle fotos pero... NO SE ENTIENDE NADA! XD. Por otra parte la peluca iba a hacer la locura de pintarla!. De hacerlo lo haré, porque conseguí por ebay una de las buenas por 9 euros o asi... (quiero aprender y quiero la experiencia) solo que ya veremos si queda bien o no. Pasé lo que pasé os informaré aqui, y asi no repetis los mismos errores que yo. Si no saliese bien, tengo un plan B. Arien me pasó una peluca preciosa de ebay pero... creo que ire más allá, y apañaré un modelo bastante diferente que vi, pero al que puedo acoplarle cosas que tengo por casa (una peluca rosa destrozada por ejemplo) para hacerle las tonalidades... hasta que no me llegue una de momento nada!.

Eso si, como se ve en la foto ando haciendo probaturas de las orejas... veremos si queda igual cuando seque!. Y ando planteandome si hacerme el cuerno o no. XD. En resumen, diadema de las malas y clay del malo. Me sorprende que aguante el peso O_O... asi que de momento marcha bien la cosa.
Sobre Sakura... hay fotos de la peluca, de como va quedando la ropa... pero prefiero juntarlo en un todo en uno, puesto que ando haciendo algo muy raruna con la vara... y no parecen quedar mal! o_o.

Pues nada, viendo las fotos y todo por encima... vaya mierda de actu! Pero queria dar señales de vida... además, aunque se vea cutre todo, tengo esperanzas en el resultado final, que al fin y al cabo es lo que cuenta!.
Tambien deciros que ya hay gente que ralla con el tema cosplays. Me llegué hasta a envenenar de tanta incredulidad y aires de grandeza. Si, de hecho confieso que iba a dejar de lado todo esto. Ayer mismo de hecho. Pero pense... ¿por que?. Si participara en concursos, fuese una elite y me fuera la vida en esto... vale, si. Pero siendo solo conocida por mis amigos, y pasandomelo bien... ¿por que dejarlo?. Asi que me lo tomaré con calma, porque este mes me siento como si un alien me hubiese chupado la energia. Iré haciendo, y cuando tenga almenos el de Neku y el de Sakura acabados, pues ya actualizaré cosas más decentillas.

Gracias por seguir visitandome!!! ^3^

que random todo! XD

4 comentarios:

  1. Mujer, a mi no me ha parecido random! D: Me ha gustado de hecho! sobretodo los dibujos de Matryoshka, son geniales! *__* Yo también soy una enamorada de Luka jaja es genial :3 Yo en un futuro había pensado en ir también de Celestia humanizada, pero el aspecto de la peluca me tiraba para atrás, así que al final decidí que me haría o a Rarity o a Applejack, que creo que son muy monas a su manera xD De verdad, olé tú por customizarte la peluca de Celestia!

    Ya hay ganas de verte de Sakura! ^^ Espero ansiosa una nueva actu! :3

    Meruru

    ResponderEliminar
  2. Mira que llegas a se maja!! muchas gracias preciosa! Tengo alguna que otra sorpresilla para Sakura *_* (básicamente que estoy dandole uso a materiales que no eran para dicho uso y funciona, y quiero explicarlo bien todito!) ^^ tambien quisiera intentar hacer una cosa... pero eso ya depende de mi suerte... ya veremos!!! Kisses preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Si me dices eso me pongo roja! .////. xD eres muy original, por lo que veo! *__* Muchos ánimos, que tú puedes! ^^

    ResponderEliminar
  4. xDDD Original nose, más bien que por usar materiales baratos... descubro usos insospechados! XD. Zankiu!

    ResponderEliminar