Hogar para subir procesos de cosplay, paranoyas, problemas, sobre mi vida, o sobre cosas kawaii. Esto sin duda es un todo en uno!

martes, 13 de diciembre de 2011

Weeeee!!! Regalitos gratiiiis!!!!

Bueno bueno bueno!!! Que facilidad que tengo para abandonar los blogs, ¿a que si??. Siiiii!!!! *se oye misteriosamente al unisono*. Enfin, es que estoy a la espera de MI PROPIA (en mayúsculas, por la ilusión) máquina de coser, y una que es una comodona pues ha pausado muchos cosplays que tengo a medias diciendo: - con la máquina iria más rápida, y asi practico que buena falta me hace XDDDD. Asi que asi vamos. Bueno, ya os veo decir: otra vez foto de Nia??? Si, pero no es casual, es que vengo a hablaros de un premio que he ganado con mi cosplay de Nia (que buen estreno! *_* ):

Se trata de un concurso via Facebook en el que no se ganaba por "me gusta" sinó que elegian los de la propia tienda a los ganadores, habian 6 categorias y para mi sorpresa e ilusión gané el de la más Kawaii!!!. Con el premio han sido muy generosos como podeís ver en la foto! Un pedazo de pack increible que hoy mismo llegó a mis manos.  =D
Más cosas que queria comentar, este sábado fue el OtakuChristmas... en el que iba a participar a concurso por primera vez en mi vida (actuando y eso). Lo genial del asunto es que no iba a hacerlo sola.... me iba a ayudar y acompañar la experimentada en este hobbie, Ran Ichihara! Peeeero.... las cosas se torcieron... mi madre se fastidió la espalda y a mi padre se le acumuló más faena que nunca... tube que pasar el puente trabajando... incluido el propio sábado hasta bien entrada la tarde... me sabe muy mal, pero más que por haberme quedado con las ganas, por haberla fastidiado a ella. De todas formas fuimos un poco a lo sprint, y yo que soy una noob casi prefiero preparar las cosas con calma porque sinó la lio, a lo sirocazo XD. Ran aún asi se improvisó un cosplay navideño monisimo y estubo vendiendo cositas de su tienda (la que publicito aqui).
Otro asunto... veo que el blog ya tiene 100 visitas GRACIAS A TODOS ELLO!!! ^_^. Ya se, que hay miles de blogs con más visitas pero caray! para una vez que veo un 100!!! ya lo celebro, no vaya a ser que el número se quede congelado y no suba más!!! XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario