Hogar para subir procesos de cosplay, paranoyas, problemas, sobre mi vida, o sobre cosas kawaii. Esto sin duda es un todo en uno!

martes, 13 de diciembre de 2011

Agenda cosplays finales 2011 principios 2012

Dos actus en un mismo dia! Bien lo vale porque aqui van más fotillos que texto. La entrada va de lo que dice el título: los próximos cosplays que llevaré. Acabado al 100% aún no hay ninguno, pero de algunos me falta poquillo. Enfin, espero que al ver alguna pj en cuestión no se os quede cara de decepción en plan: -si vas de ella la vas a estropear! XDDD (aunque igualmente iré, asi que disculpas por si se os cae un mito de anime por mi culpa!). Dicho mi auto-monólogo de dejarme mal a mi misma, los plannings!:

VAPOREON--->Girl Version

 La foto es la más similar a la idea que tengo en mente del mio. Es inventado el diseño, aunque e investigado por la web las chicas vaporeon que habian. Lo hago en homenaje a Ray, que le encanta este pokemon y le queda un 20% o asi. De hecho pronto he de subir fotos de los procesos de este!.

Lala Satalin ---->Christmas Version:

Ya que me quedé sin cosplay navideño por el percance que tube en el otakuxsmas, más vale tarde que nunca. Ya sabeís los que me conoceis que adoro a Lala. El traje es freestile, inventadillo con cosas que tengo ya por casa (no quiero gastar mucho hasta año nuevo almenos >_<). He de añadirle aún muchos detalles, pero me ilusión seria tenerlo el dia 23 o antes y poder tener fotos agradables a los ojos humanos de mi con el cossu puesto, para lo típico de avatar navideño y demás!.

Yui---->Angels Beats:

El diseño es sencillo, pero a mi ya me viene bien para practicar, tengo las telas y demás, pero quisiera esperar a tener mi máquina para acabar antes la falda. Con suerte será el 1ero que haga con mi propia máquina *_*.

Totori---> Atelier Totori:

Desde que vi un nendoroid de ella me picó la curiosidad, investigando descubrí una pj muy moe e interesantisima a nivel de detalles. Asi pues aqui ando, haciendo los accesorios de momento a falta de $$$ para telas XDDD.

Melty---> Shining Hearts:

Tantisimas pjs moe de el!. Tambien quisiera ir de la arquera de mi corazón, pero enseña algo más y aún no tengo cuerpo para ello XDDD asi que de momento vestida de negro, que dicen las yayas que adelgaza (bendita fé! lo que adelgaza es matarse a ejercicio, gorrina! XDDD) *me lo digo yo todo, como debe ser!*. Es el que menos avanzado llevo y con el que cierro la lista. Alguno de estos lo llevaria al JW, aunque en el JW quiero hacerme otro.... pero como lo hago junto a otra persona, de momento no adelanto acontecimientos.... todo se andará!.
Antojos tengo muchos, pero acabare estos y luego ya veremos, queria hacerme la versión Maid de Nia... pero tanto Nia tanto Nia ya debe de rayar XDDD asi que lo aplazaré para más adelante. Por cierto! cuando sea primavera y salgan las flores y no me hiele de frio, he de ir a hacer un photoshoot con Ray de unos cosplay nuestros de Nia y de Simon de los que no hay fotos, muy de cuento! XDDD. Ya os avanzaré cosas.

Thanks por leer! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario